|     Contacto
  • Alta Decoración
  • Rehabilitación
  • Comercial
  • Residencial
residencial
comercial
rehabilitación
alta decoración

Listado de obras
residenciales

En los edificios cuyo destino final son viviendas, cada detalle va a ser examinado con minuciosidad por los futuros propietarios. Por eso, además de una ejecución impecable, seleccionamos minuciosamente los materiales y garantizamos un resultado final del más alto nivel.

En los Altos del Hipódromo se realizaron despieces muy grandes para una serie de fachadas con gran movimiento, todo ello en una escala cromática que incluía granitos, calizas y fenólicos.

En las Viviendas Unifamiliares de la exclusiva urbanización de La Florida en Madrid, se adaptaron todas las piezas, tanto de fachada como elementos singulares, estrictamente al diseño arquitectónico transmitiendo esa sensación de edificio único.

En todas las obras sugerimos los materiales idóneos a utilizar que deben ser acordes con el uso al que se destinan y deben utilizar el sistema de anclaje que mejor corresponda para asegurar el buen funcionamiento del conjunto. Es importante tener en cuenta que el aspecto final puede verse afectado por una mala selección del material tanto en cuanto a su tonalidad como a su características físicas.