|     Contacto
  • Alta Decoración
  • Rehabilitación
  • Comercial
  • Residencial
comercial
residencial
rehabilitación
alta decoración

Listado de obras
comerciales

Los proyectos para uso comercial demandan un gran número de soluciones constructivas. Tanto la fachada exterior, en las que cada vez más se utiliza subestructura soporte del revestimiento con cámara, la pavimentación exterior en materiales nobles y los interiores de alta calidad son denominador común en este tipo de proyectos por el rápido retorno que ofrecen en la venta o alquiler de estos inmuebles.

Buena prueba de ello es la nueva Terminal T4 del aeropuerto de Madrid donde Edymon instalo más de 150.000 m² de pavimentación en mármol de gran formato en un tiempo record.

Edymon ha ejecutado los proyectos de oficinas más emblemáticos de España en los últimos años. Nuestra experiencia en este segmento produce ventajas en tiempo y coste de ejecución. Los nuevos edificios del Centro Tecnológico y el Centro de Proceso de Datos de Repsol muestran una gran variedad de materiales combinados de las más diversas formas y adaptando su situación a la continuidad de las vetas del propio material. Una tarea intrincada y laboriosa que solo se resuelve de un modo eficaz si no se producen errores en los procesos de aprovisionamiento y ejecución.

Los interiores de las Torres Puerta de Europa (torres Kio) están realizados con la dificultad añadida de tratarse de paredes inclinadas. Los solados del hall de cada planta, se premontaron en fábrica de modo que no se observara ninguna ceja en la unión entre piezas. Las jambas de los ascensores con perfil de doble curvatura y algunas de más de tres metros de altura, están realizadas en una sola pieza.

En una de las cuatro torres de la ampliación de la Castellana, la Torre Espacio, se realizaron aplacados en curvatura en paredes y suelos aplantillados siguiendo el radio del propio edificio.

Son ejemplos de alto nivel en cuanto a diseño y calidad en la ejecución.

Somos conscientes de la importancia de los plazos en este tipo de obras y por ello hemos desarrollado herramientas de seguimiento que anticipan potenciales problemas en el plan de ejecución y proveen soluciones en tiempo real.